Terraza

Viviendas

LOCALES EN UN AMBIENTE
COMERCIAL ICÓNICO

El Barrio de las Letras, además de ser una de las zonas más agradables para pasear en el centro de Madrid, acoge una oferta comercial de lo más atractiva para diversas tipologías de negocio.

A los comercios de gran tradición y arraigo en la capital madrileña se le unen numerosas ofertas contemporáneas vinculadas al mundo de la cultura y del universo creativo. La zona acoge innovadores locales de decoración, tiendas de moda, anticuarios, librerías o galerías en un entorno artístico y bohemio.

Es uno de los distritos con mayor trasiego de la capital, tanto por la población local como por los visitantes que viajan a Madrid cada año. Su privilegiada oferta hotelera y su rica selección gastronómica hacen de Las Letras un entorno único.

El sector, además, ha experimentado la renovación del Centro Canalejas, un ambicioso proyecto urbanístico que ha sido bautizado como la Manzana de Oro de Madrid, por el lujo y la exclusividad que el complejo respira. Un nuevo emblema en el corazón de la ciudad en el que se recupera el esplendor de su legado arquitectónico.

Local 6

El local 6 ocupa parte de los bajos del emblemático edificio señorial LOS MADRAZO. Su espacio ofrece múltiples opciones de uso como el industrial, el dotacional y el terciario (hospedaje, comercial, oficinas, recreativo, restauración, espectáculos). Cuenta con amplia fachada y escaparates a la calle y está dotado con un ascensor que da acceso a todas las plantas.
Superficie construida: 855,10 m2.
Superficie útil: 556,44 m2.

Local 8, Pabellón

El amplio local pabellón es uno de los mayores atractivos de LOS MADRAZO. Se sitúa en el luminoso patio interior del inmueble, que da acceso a la calle a través del pasaje y dispone de un ascensor que comunica con las tres plantas del pabellón.
Además, cuenta con la antigua vivienda del portero incorporada en su interior. El espacio destaca por la multitud de posibilidades de usos que ofrece como oficina coworking, concept store, galería, librería o boutique de moda.
Superficie construida: 768,33 m2.
Superficie útil: 663,28 m2.

Local 10

El local 10 de LOS MADRAZO ocupa parte de los bajos del edificio y cuenta con amplia fachada y escaparates a la calle, los pertenecientes al Café Galdós son protegidos.
El espacio dispone de salida de humos y servicio de ascensor que comunica la planta baja con el sótano para la total accesibilidad a la superficie completa del local.
Las opciones de uso del local son variadas, desde el industrial al dotacional, pasando por el terciario (hospedaje, comercial, oficinas, recreativo, restauración, espectáculos).
Superficie construida: 672,89 m2.
Superficie útil: 388,69 m2.

NOTA: Las imágenes y animaciones son orientativas y no constituyen un documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la dirección de obra.

Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser modificadas en los proyectos técnicos.

Solo parte del mobiliario reflejado en las animaciones estará incluido en las viviendas. El equipamiento en las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades.

La jardinería, el mobiliario urbano y el amueblamiento interior es ficticio teniendo validez únicamente a efectos decorativos.

Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, toda la información se dará o será entregada de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico en nuestras oficinas de ventas.

El promotor ajustará su actuación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

 

Comparar listados

Comparar